Los hombres, en el sexo —como en todo—, vivimos de los mitos, nos mueven los sueños. Ya no nos los cuentan los ancianos ni los chamanes ni los vemos pasar de lejos como a reyes y princesas que van con sus escoltas hacia el castillo. Los mitos actuales nos los crean los medios, la televisión, el cine, la radio, las revistas y nos atrevemos incluso a crearlos nosotros mismos. Al cine, a la televisión, a la prensa y ahora a internet les debemos el deseo insaciable por las rubias. A las rubias recurrimos para que nos ayuden a insinuar la sexualidad en la infancia, para que nos den una mano imaginaria cuando la adolescencia nos obliga a tener amores solitarios y cuando el amor de la vida adulta no alcanza a excitarnos suficiente y hay que ayudarlo con la imaginación. Sin mujeres rubias en las carteleras los cines estarían vacíos. Las rubias no solo nos alegran la vida, mueven la economía y son mecenas eróticas del arte. No me puedo quejar, lo pasamos muy bien, pero no era lo que esperaba.
Entrada Sin lugar a dudas, La Alcahueta es génesis, paradigma y referencia intertextual inherente a la narrativa erótica que se ha producido en los países de habla hispana. Ambientada en el S. Esta tesis se estructura sobre tres aspectos de los textos que, sin ser del todo comparables, pueden estudiarse de manera paralela: primero, los recursos narrativos que usan los autores para hablar de la sexualidad de sus principales personajes femeninos; segundo, la incidencia de lo sobrenatural en la voluntad de la mujer y tercero, la manera como la entrega termina teniendo repercusiones dañinas en el contexto social. En el caso de la primera, esto se evidencia en la ruptura con el clasicismo renacentista, la vulgarización de los autores grecolatinos y la desacralización del lenguaje religioso. La segunda, a su vez, forma parte de lo que Celorio denomina novelística neobarroca en la medida en que parodia el lenguaje alambicado que usaban los habitantes de las colonias españolas del S. XVII, juega con antecedentes intertextuales —no reconocidas— a la acción de sor Josefa del Castillo y carnavaliza, en términos bajtinianos, los rituales cristianos y paganos de la edad. Sobre este contexto ideológico se asientan los mundos representados por Rojas y Morales Pradilla; sin embargo, la oferta literaria de ambos pretende controvertir semejante ideología, como se explica a línea. En consonancia con lo anterior, Morales Pradilla se atreve a describir a las blancas con la misma lascivia que describe a las negras y a las mulatas [5] y deje de los deseos sexuales de las amas con la misma franqueza con la que habla de los de las prostitutas. Es posible, así las cosas, hacer precisiones sobre la forma como se desarrollan los aspectos observados en La Celestina y La madama doble.
Y que dejes que mis dedos se deslicen por todo tu cuerpo lentamente, masajeandolo, acariciandolo, untandolo de grasa y haciendo que vayas entrando en ardor sin que te des cuenta. Sólo tienes. Que. Ella equitación su grelo apestoso y deforme y le da su concha para chuparse los.
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